Atribuciones Pop

8f651e357becc858c93d2a169bff23f2

Gloria Swanson en «Male and Female» (Cecil B. DeMille, USA, 1919). Paramount Pictures.

index

Gabriel Max, «The lion’s bride» (ilustración para el New York Sunday American, 26 de enero de 1908).

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Atribuciones Pop

  1. Berni Torre dice:

    Estimado Pablo, llegué a tu blog buscando material de Torino y hallé dos páginas que no tenía. Quería preguntarte si vos tenés mas, me estan faltando 26 de las 1400 páginas que publicó entre 1937 y 1950 en ¡Aquí Está! y esas páginas que me faltan son algunas de 1937 y de 1938.
    Me gustaría si me podes confirmar si las tenés o dónde puedo conseguirlas. Mi mail es berni@torredibuja.com.
    Mi Facebook es Berni Torre y tengo una página de Ediciones Torino donde varios venimos publicando los trabajos de Torino.

    Desde ya, gracias por tu tiempo.

    Abrazo.

    Berni

    Me gusta

    • Pablo Turnes dice:

      Hola Berni,

      Muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que las debo haber conseguido en algún sitio con material de Torino, o alguna nota. Hay varios, hechos por gente como vos y tus colegas (¡así que el agradecimiento es para ustedes!). En síntesis, lamentablemente no tengo eso que me pedís. Ahora si andás buscando el trabajo de Torino, entre otros, te recomiendo vayas a la Biblioteca Nacional. En el Archivo de Historieta y Humor Gráfico Argentinos está José María Gutiérrez que te puede ayudar y guiar a ver si están las revistas de esos años. Abrazo y suerte.

      Me gusta

Deja tu estocada