Decile chau a la vida – All that jazz (Bob Fosse, 1979, USA)

 

Adiós, adiós vida
Adiós felicidad
Hola soledad
Creo que me voy a morir
Creo que me voy a morir
Adiós, adiós amor
Adiós, adiós dulce caricia
Hola vacío
Me siento como si pudiera morir
Adiós, adiós tu vida, adiós
Adiós, adiós tu vida, adiós
Ahí va mi chica con alguien nuevo
Ella sí que se ve feliz
Yo sí que estoy triste
El sí que está triste

(Nota del editor: si Jessica Lange a esa edad es la muerte, me muero ya)

Etiquetado , ,

Deja tu estocada

