Dicen que dije

Los sospechosos de siempre. De izquierda a derecha: Luciano Brom, Laura Tusi, Laura Vazquez y un servidor.
  • “Es un campo en construcción y eso nos convierte en actores en tiempo real”, afirma Pablo Turnes. El campo del que habla es el de los estudios académicos sobre la historieta y el humor gráfico, y agrega que “por eso el congreso sirve para verificar cuál es el estado de situación y a la vez para impulsarlo”. El “congreso” del que habla es la segunda edición de Viñetas Serias, que comienza hoy en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Capital Federal), donde hasta el viernes se presentarán ponencias, paneles y conferencias, y que termina el sábado en el Cine Cosmos-UBA (Av. Corrientes 2046) con una jornada dedicada a la animación nacional, pues el encuentro académico amplió sus campos de estudio y ahora habla de “narrativas dibujadas”.
  • Segunda aclaración: es notable el extrañamiento que se produce cuando uno se encuentra siendo citado. No estoy seguro de haber dicho de esa manera algunas de las cosas que dije, y no me parece necesariamente interesante lo que dije – o tal vez lo diría mejor o no lo haría, etc. -. Pero en fin, que sirvan como apuntes a corregir o desechar, o reafirmar dependiendo cómo nos encuentre el futuro cercano. Por lo pronto, me retiro dejando mi imagen congelada de cebador de mates junto a compañer@s de viaje.
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Dicen que dije

  1. el_bru dice:

    Mate y coca zero? Una aberración…
    Hay que resignarse a que lo que se dice ya deja el ámbito de la propiedad. Hablar es desposeerse de sí mismo, o algo parecido. Es generar, por otra parte, una forma de comunidad. Eso es lo que aconteció en VS.

    Me gusta

Deja tu estocada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: